A un paso del Asefa Estudiantes

Foto: Berni Pérez / encancha.com
Según informa el portal de baloncesto tubasket.com,  English podría acabar en el Asefa Estudiantes.

 Llegó a España el verano del 2007 procedente del KK Zadar. Himar Ojeda, entonces director deportivo del Gran Canaria, apostó por él y aprovechó la oportunidad: fue el quinto máximo anotador de la Liga ACB con 15,2 puntos de media.

Cinco años y tres equipos después, Carl English (31 años, 1.96 m.) se volverá a encontrar con Ojeda, ahora director deportivo del Asefa Estudiantes.

Según ha podido saber TUBASKET.com, English está a punto de convertirse en el primer fichaje del conjunto estudiantil para la próxima temporada.

El cañonero canadiense viene de tener un año flojo en el Cajasol, donde ha promediado 7,6 puntos (39,6% en triples) en menos de 16 minutos de media por partido.

En Sevilla ha tenido menos protagonismo del que gozó en Badalona la temporada 2010-11, cuando a las órdenes de Pepu Hernández tuvo un tramo final de primera vuelta estratosférico.

English promedió 23,5 puntos y un 68% en triples (26/38) en seis encuentros, justo antes de que una lesión en la muñeca le dejase KO hasta final de temporada.

Antes, English había jugado dos temporadas en el Gran Canaria y una en el Baskonia.

Fuente: tubasket.com

0 comentarios: