Carl English ficha por dos temporadas con el Asefa Estudiantes

Carl a su llegada a Madrid. FOTO: Asefa Estudiantes.
El escolta canadiense Carl English será el tercer fichaje de Asefa Estudiantes para la temporada 2012-13. El jugador firma por dos temporadas y aportará la experiencia de cinco temporadas en la Liga Endesa.

Himar Ojeda señala que “es un jugador contrastado en la Liga Endesa. Es un jugador con hambre de mejorar y muy competitivo para obtener sus máximos números. La combinación de esos dos factores creo que es positivo para el equipo.”
Por su parte, Txus Vidorreta considera que “Carl English es un jugador experto en la Liga Endesa. Destaca por ser un Killer, por su gran tiro exterior y además, posee una buena capacidad de jugar uno contra uno".
Además, señaló .“viene con mucha ilusión porque el año pasado en Sevilla tuvo un rol secundario y hace dos temporadas estuvo lesionado en el Fiat Joventut tampoco le permitió demostrar su gran valía: en Asefa Estudiantes va a recuperar su protagonismo".

Carl English comenzó su carrera en la Universidad de Hawaii y tras su etapa universitaria jugó dos temporadas en la liga de desarrollo de la NBA. En la temporada 2005-2006 inició su primera etapa en Europa en las filas del Vidivici Bolonia y al año siguiente jugó en el KK Zadar. Esa fue su última temporada antes de su fichaje por Kalise Gran Canaria.
El director deportivo de Asefa Estudiantes Himar Ojeda lo trajo por primera vez a España en el verano de 2007 y ya lleva cinco temporadas en la Liga Endesa. El jugador canadiense ha jugado en el Kalise Gran Canaria, en Caja Laboral, en el DKV Joventut y la pasada temporada la disputó en el Cajasol de Sevilla.
Recién llegado a Madrid, hoy a las 13:00, se incorpora a los entrenamientos de pretemporada a las 19:00 horas.



0 comentarios: