G-r-a-c-i-a-s

Hace ya casi tres años que tengo este club de fans (que tuve la gran oportunidad de fundarlo, además). Aun así, llevo desde que English llegó a la ACB siguiéndole... Desde que tenía once años, vaya.  Tuve la oportunidad de disfrutarle jugando en el equipo de mi tierra, el Gran Canaria, durante dos años... Y, la verdad, es que estoy muy orgullosa de haberle tenido aquí. Aún me acuerdo de cuando se hacía esos partidazos... Y los aplausos tampoco paraban.

"¡ENGLISH! ¡ENGLISH!"

En su tercera temporada en ACB, ya en el Caja Laboral, un poco más de mitad de primera vuelta, pensé en crear el club de fans. English era (y es, quede claro) una inspiración para mi y, aparte, es un jugador que me maravilla. Creí que no era mala idea, porque es lo mínimo que podría hacer por él... Juntar a todos los fans que pudiese y que él tuviese otro apoyo más. Y eso hice... Fecha clave: 20 de diciembre de 2009. 

Al siguiente año, cuando militaba en el DKV Joventut, se me pasó por la cabeza eso de "oficializar" el club de fans. Realmente tenía algo de miedo, porque por una parte pensaba que Carl podría decirme que no por cualquier razón... Pero me equivocaba. También tenía esa esperanza de que podría tener esos "papelitos" firmados... Otra fecha: 29 de diciembre de 2010. Día en el que vino con el DKV Joventut a jugar contra el Gran Canaria como visitante... Ahí se cumplió mi sueño. Y, puede que suene algo "friki", pero realmente... Aún no me lo creo. Me firmó las autorizaciones encantado... Y, sinceramente, tampoco me arrepiento de ello. 

Tristemente, al término de la primera vuelta, Carl se lesionó de su muñeca derecha, que le dejó fuera de las canchas lo que faltaba de temporada cuando mejor estaba...

Temporada siguiente: Cajasol Banca Cívica. Tercera temporada que el club de fans estaba a su lado. De esta temporada me quedo, ante todo, con estas dos imágenes, que creo que ya describen todo:


Había decidido hacer unas camisetas para todos los fans y pensé que enviársela a Carl tampoco estaba de menos... Envié la camiseta al club y éste fue el resultado... Para mí, las dos imágenes que más identifican a este club de fans.

Desde aquí, sinceramente, MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y, cuando me refiero a todos, nombro a los clubs en los que ha estado Carl durante esta duración del club de fans (Caja Laboral, DKV Joventut, Cajasol Banca Cívica y, ahora, Asefa Estudiantes), a U1st Sports, a la ACB (también ha aportado su pequeña ayuda), a todos y cada uno de los fans de este club de fans (más de 150), a Rocío del club de fans de Henk Norel, a Carol del club de fans de José Manuel Calderón, a Ana del club de fans de Txemi Urtasun, a los más de 350 followers del Twitter del club de fans ... Y también a mis padres. Y a unos tantos más que ya no me cabrían, pero que saben de sobra el apoyo que me han transmitido para seguir con el club, pasando de "esos" que insultan o no tienen otra cosa más que meterse con el esfuerzo y dedicación que pongo en hacer el club de fans y en hacer las cosas bien. Aun así, como suelen decir: "A palabras necias, oídos sordos".

Y, también, aunque sea el último en nombrar, pero no menos importante (es el que más, vaya), es el propio Carl. 

Un honor seguir con este club de fans ...

¡G-R-A-C-I-A-S A TODOS!

  
Laura González, presidenta del club de fans.

0 comentarios: