'Captain Canada' participará en el Concurso de Triples

Carl English medirá su puntería desde el 6,75 en el concurso de triples que tendrá lugar en la presentación de la Liga Endesa el próximo miércoles 26 de septiembre. Entre los rivales del escolta de Asefa Estudiantes encontramos a grandes tiradores como Rudy Fernández, Corbacho, Gladyr, Rafa Martínez, Javi Salgado, Toppert o Vasileiadis.

CLUBESTUDIANTES.COM.- Carl English está siendo uno de los grandes protagonistas de la pretemporada de Asefa Estudiantes. Con una media de 17,3 puntos por partido, está demostrando que puede ser una de las principales referencias ofensivas en el nuevo Asefa Estu, como ya lo fue en otros equipos de la Liga Endesa.
Los aficionados saben apreciarlo, y por eso el “Capitán Canadá” está siendo uno de los jugadores más comprados en el popular juego “Supermanager” de ACB.com: más de 25.000 equipos virtuales cuentan con él.
Ya hemos visto cómo se las gasta para anotar en juego, con espectaculares penetraciones y tiros lejanos con o sin defensor encima…
…y ahora toca ver qué es capaz de hacer en concurso, enfrentándose contra los mejores tiradores de la Liga Endesa.
Y es que Carl English ha sido uno de los jugadores seleccionados para el concurso de triples que tendrá lugar en la presentación de la Liga Endesa el próximo miércoles 26 de septiembre, en la sede madrileña de Endesa.
Enfrente tendrá a otras de las más infalibles metralletas del campeonato: Sergiy Gladyr (Mad-Croc Fuenlabrada), campeón del último campeonato de triples, en 2010. Internacionales como Rudy Fernández (Real Madrid) y Rafa Martínez (Valencia Basket Club), una de las revelaciones de la pasada temporada, Alberto Corbacho (Blusens Monbus), un especialista en tiros al límite como Javi Salgado (Lagun Aro GBC), o jugadores que llevan años acreditando estar en la élite de tiradores de la Liga Endesa, caso de Kostas Vasileiadis (Gescrap Bizkaia Bilbao Basket) o Chad Toppert (CAI Zaragoza).
Un bonito reto para el escolta canadiense, que cuatro días después debutará en partido oficial con Asefa Estudiantes en el Palacio de los Deportes. Esperemos que pudiendo lucir su título de mejor triplista de la Liga Endesa.
ADEMÁS, MATES
La presentación de la Liga Endesa del próximo miércoles será realmente espectacular. Además del concurso de triples donde participará el 23 estudiantil, habrá un concurso de mates. El joven Tomas Satoransky (Cajasol) aspira ahora a unirse a los históricos David Russell, Chandler Thompson y Mickaël Gélabale como los únicos capaces de repetir el título.
Los otros cuatro participantes debutan en un Concurso de Mates en la competición y destacan por su capacidad atlética, salto y plasticidad. Marcus Slaughter (Real Madrid) tratará de hacer valer su trofeo como Jugador más espectacular de la competición en la temporada 2010-11, James Gist (Unicaja) ha dejado su sello con mates y tapones en Turquía o Serbia, y los saltos imposibles de Alhaji Mohammed (Blancos de Rueda Valladolid) y Charles García (Mad-Croc Fuenlabrada) triunfan en Internet.

¡¡VAMOS CAPTAIN CANADA!! Estamos seguros de que brillarás.

0 comentarios: