English: "lo importante es lo del domingo"

English, tras el concurso de triples de la Liga Endesa, declaró en EstuRadio que aunque le hubiera gustado hacerlo mejor  "lo importante es estar centrados en el partido del domingo". No ve el momento de empezar y "disfrutar como local de una afición que me impresionaba de visitante"

"He hecho esto antes, pero hoy no ha sido bueno, he fallado todo... pero esto solo es para divertirse, un concurso. El domingo es cuando tenemos que estar preparados para el partido, me centré más en eso que en el concurso", dijo Carl English tras acabar con 13 puntos en el concurso de triples de la presentación de Liga Endesa, que ganó Sergy Gladyr.

"Hoy todo era por los aficionados, por el patrocinador... pero el domingo ya es por el club y por mis compañeros, por Asefa Estudiantes", comentó ante los micros de EstuRadio el escolta canadiense, máximo anotador de la pretemporada estudiantil.

En los últimos dos partidos de dicha pretemporada, el "capitán Canadá" acabó con 25 y 18 puntos en los partidos ante Benfica y Cáceres. "La experiencia en Lisboa fue buena, un buen torneo para todos. Como equipo jugamos mejor, vamos mejorando, hay más confianza con el entrenador... pero ya tenemos que estar preparados para el domingo".

¿Y el equipo está listo? English está convencido de que sí. "El equipo está trabajando duro... hoy entrenamos, mañana también, al siguiente... estaremos preparados, seguro".

El 23 colegial tiene muchísimas ganas de que llegue ese primer partido, este domingo a las 12:30h contra CB Canarias. "Espero que vayan muchos aficionados al Palacio. Cuando he jugado contra Estudiantes en otros equipos siempre notaba mucho ambiente, mucha presión contra mi equipo... ahora quiero verlo desde el otro lado, que esta afición me apoye a mi, son increíbles".

0 comentarios: