'Lo más importante es que jugamos con confianza'

El último MVP de liga Endesa, Carl English, en rueda de prensa prepartido, quitó importancia a su papel individual. “No somos un equipo con un gran presupuesto, pero hay muy buen feeling entre nosotros.La clave es la confianza”. Y es optimista con los objetivos: "quiero Copa y playoffs".

CLUBESTUDIANTES.COM.- El último MVP de la jornada, el escolta Carl English, compareció en rueda de prensa en la Fundación Pons para analizar el comienzo de temporada de Asefa Estudiantes y el próximo partido ante Gescrap Bizkaia.
SU PAPEL INDIVIDUAL
El año pasado no pude disfrutar de muchos minutos, pero ahora estoy en una situación mucho mejor para mi. Cada entrenador tiene su filosofía, y para mi lo más importante aquí en Asefa Estudiantes es que todos tenemos la confianza del entrenador. No somos un equipo con un presupuesto muy alto ni con doce jugadores de quinteto titular, pero cuando un club pequeño como nosotros se plantea los objetivos así y las cosas se hacen bien se puede hacer algo importante.
OBJETIVOS
¿Los objetivos? Copa y playoffs.
SÓLO ÉL SABE LO QUE ES GANAR EN MIRIBILLA
Bilbao es un gran equipo, lo sabemos todos. Debemos jugar sobre todo con confianza, tenemos muy buen feeling entre nosotros. Eso y un buen trabajo serán las claves para sacar el partido en una cancha muy difícil, con gran ambiente.
AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA:
 



0 comentarios: