Un MVP amargo

Los 30 puntos (3/6 en tiros de dos, 5/7 en triples, 9/10 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas de Carl English para 31 de valoración en el partido contra Assignia Manresa convierten al canadiense en MVP de la jornada junto a Marcelinho Huertas.”He hecho lo que he podido para ayudar al equipo, pero habiendo perdido ser MVP no importa”.

CLUBESTUDIANTES.COM.- Carl English fue el mejor estadísticamente hablando no solo en el partido Assignia Manresa – Asefa Estudiantes, sino de toda la jornada 9 de Liga Endesa… junto al base del Barça Regal Marcelinho Huertas, otro que hizo un partidazo que no valió para dar la victoria a su equipo.


El escolta canadiense anotó 30 puntos (3/6 en tiros de dos, 5/7 en triples, 9/10 en libres) , además de sumar 4 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas de Carl English para acabar haciendo un espectacular 31 de valoración.

"NO IMPORTA CON LA DERROTA"
Pero al “Capitán Canadá” no le interesaba este galardón habiendo perdido. “He hecho lo que he podido para ayudar al equipo a estar cerca en el marcador y ganar. Ser MVP no importa nada, si el equipo pierde perdemos todos”.
English analizaba el encuentro. “Assignia Manresa no había ganado durante la temporada, pero hoy estuvieron increíbles, es una cancha muy complicada para ganar. Hoy hemos tenido problemas en la defensa, con los cambios, en el uno contra uno… y ellos los han aprovechado”.
Asefa Estudiantes comienza esta misma noche a trabajar ya en los siguientes partidos, dos consecutivos en el Palacio de los Deportes. “Tenemos que olvidar rápidamente lo que ha pasado hoy, porque vienen dos partidos muy importantes para el equipo. Tenemos que repasar los errores para corregirlos, como hicimos tras la derrota ante CAI y estar concentrados. Blusens Monbus y Real Madrid en casa ante nuestra gente son vitales”.

English también ha entrado dentro del quinteto ideal de la Liga Endesa como la 'Entrega'.

 

0 comentarios: