"Quería demostrar que sigo siendo un muy buen jugador"

8 de 11 en triples, 9 de 9 en tiros libres, 6 rebotes y 43 de valoración acumuló el gran jugador de Canadá. Es la tercera vez que supera los 30 puntos esta temporada. "Estoy muy contento porque esta victoria ante el Blusens era muy importante. Ahora toca estar feliz y el rival era un gran equipo. Intenté cualquier cosa para conseguir que ganase el equipo. No sé si es mi mejor valoración, pero sí sé que es mi mayor anotación. Quizás tuve más valoración en el Gran Canaria".
GIGANTES.COM.- "No hay que olvidar que metí tantos puntos porque mis compañeros me pasaron. Ellos hicieron lo difícil y sólo me tocó la parte fácil. Ésta es una victoria muy importante de cara a entrar en la Copa del Rey. Me sentí muy bien y me concentré mucho porque necesitábamos ganar. Jugamos muy bien y teníamos que hacernos fuertes en casa", continuó.
¿Seguirá con su racha de más de 30 puntos en cada noche? "Espero que siga así. Trabajo muy duro cada día para estar a este nivel. También mi trabajo en el verano me ha ayudado. Quería demostrar que todavía soy un muy buen jugador. Estoy muy concentrado y obviamente no todos los días puedes meter 39 popuntos pero haré cualquier cosa para que gane mi equipo", finalizó.

0 comentarios: