Tercer MVP de la temporada para 'Captain Canada'

Indiscutible y en solitario. La proclamaba ya la grada del Palacio de los Deportes y se ha ratificado una vez terminada la jornada 10: Carl English es el MVP gracias a su exhibición ante Blusens Monbus: 39 puntos (3/6 en tiros de dos, 8/11 en triples y 9/9 en tiros libres), 6 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas para un estratosférico 43 de valoración.

CLUBESTUDIANTES.COM.- El escolta de Asefa Estudiantes es el indiscutible Jugador de la Jornada 10 de Liga Endesa. Nadie pudo superar sus salvajes 43 puntos de valoración, conseguidos gracias sobre todo a su exhibición ofensiva: 39 puntos con unos porcentajes bestiales (3/6 en tiros de dos, 8/11 en triples y 9/9 en tiros libres), además de 6 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas.
Es su segundo MVP consecutivo, después del que compartió en la jornada 9 con Marcelinho Huertas.
El canadiense comentaba tras el partido que “no sé si es mi mejor valoración, pero sí sé que es mi mayor anotación” y destacaba que "no hay que olvidar que metí tantos puntos porque mis compañeros me pasaron. Ellos hicieron lo difícil y sólo me tocó la parte fácil. Ésta es una victoria muy importante de cara a entrar en la Copa del Rey. Me sentí muy bien y me concentré mucho porque necesitábamos ganar. Jugamos muy bien y teníamos que hacernos fuertes en casa”.

0 comentarios: