Tres años... ¡GRACIAS!

Todo pasa rápido. Parece que fue ayer cuando empecé con esto... Un 20 de diciembre de 2009.

En un principio, pensé que hacerlo con ayuda de más sería mejor, pero primero había que practicar sola... Aun así, cada comienzo es complicado... No es fácil llevarlo a cabo. Por lo cual, no se tuvo un gran éxito. Pero luego, poco a poco, fue creciendo... Hasta ahora. Es un orgullo para mí, siendo la presidenta de este club de fans, estar llevándolo y, por supuesto, de haberlo creado... English es un jugador especial con una técnica magnífica que algunos, muchas veces, tampoco saben valorar. No me he arrepentido en ningún momento de hacer esto, ni creo que lo haga... Mi tiempo libre se ocupa, en gran parte, de todo lo relacionado con el club de fans... Porque si ya es importante Carl, más lo son los fans... ¡¡Que sois más de 200 en la lista oficial!! Es muy bueno poder interactuar con todos y que, sobre todo, se animen a ello... Sé que es algo aparentemente fácil, pero no es así... Además, se añade aun más dificultad estando tan lejos y se agradece la cercanía de todos y cada uno de vosotros... Sé que sin alguno, esto no podría haber salido hacia delante como hasta ahora.

Debo agradecer la ayuda y apoyo a muchísimas personas... Creo que éstas saben quiénes son y no es necesario ir nombrando una por una, pero sí quiero destacar a cuatro personas: mis padres, que son los primeros afectados de mi 'afán' con este proyecto; Rocío, una de las mejores personas que te puedes encontrar y que me ha apoyado desde que he hecho este club de fans; y Carol, esa amiga que te entiende más que nadie con estos temas... Porque no es nada fácil llevar esto.

Y como último, y no lo menos importante, a las dos personas a quienes más debo agradecer su ayuda y apoyo desde que English llegó al equipo estudiantil y que no nombré antes, porque creo que ellos merecen otra parte:

Ellos son Santi y Marcos, del Departamento de Prensa o, como algunos les conocen más, los chicos de #EstuRadio. Ellos ya saben lo que pienso, pero los demás creo que también deberíais. Nunca había sentido que se interesasen tanto desde un club y eso me enorgullece y me hace pensar que mi esfuerzo vale para algo. No sé cómo agradeceros todo lo que hacéis ya, chicos... Sorportáis a esta plasta que está tan lejos y que no puede hacer nada... Si pudiese, creo que no os volvería tan locos. Me ayudáis con cualquier cosa... No sé, a veces se me acaban las palabras (no quiero que nadie piense que esto pueda ser peloteo; se llama sinceridad) con personas como vosotros que no se encuentran en muchos lados. Aparte de eso, hacéis un trabajo magnífico con la radio, ya sea con las retransmisiones al igual que con el Magazine 19-48... Los viajes, ¡dichosos viajes! al igual que ese efecto del 'apretar los cables' o la 'cancioncilla' del Twitter. Seguid así, porque lo hacéis fenomenal, aparte de ser increíbles. Gracias, de corazón, GRACIAS.

Como dar las gracias a todos y cada uno de los que leéis esto. ¡Por muchos años más!

0 comentarios: