Las impresiones de Captain Canada.


CARL ENGLISH: “EL BARÇA ES DURO EN DEFENSA, PERO HE CONSEGUIDO ANOTAR TIROS DIFÍCILES”

CLUBESTUDIANTES.COM
 
Enhorabuena por la clasificación a la Copa Carl, ¿cómo valoras el partido?
Ha sido un gran partido, era importante ganarlo para nosotros si queríamos ir a la Copa, siempre es complicado contra el Barcelona, pero salimos con mucha energía, y jugamos muy duro, y al final tuvimos suerte, porque Obradoiro perdió.

En lo personal también te has encontrado cómodo hoy, y ante un defensor como Sada…
También ha sido un partido duro para mí, Barcelona es un equipo muy duro en defensa, pero he conseguido anotar tiros difíciles, pero todo el equipo en general ha hecho un gran partido, ha sido muy buen encuentro.

La afición también ha sido importante hoy…
El ambiente ha sido muy bueno hoy, siempre que juegas ante Barça y Madrid es increíble, hoy fue uno de esos días.

CARL ENGLISH: "POR UN MOMENTO CREÍ QUE ÍBAMOS A GANAR POR 47".

GIGANTES. COM

El máximo anotador de la Liga Endesa ha logrado un objetivo personal sobre el que lleva hablando mucho tiempo: meterse en la Copa. Sus 18 puntos de media han ayudado a un Asefa Estudiantes que obtuvo el billete tras perder el Blusens.
"Fue un gran partido ante un gran equipo como el Barcelona que está un poco bajo en la tabla. Salimos con energía y sacamos todo lo que habíamos preparado siendo muy agresivos. Es duro no saber lo que está pasando en el partido del Joventut y el Blusens. Gracias a la victoria de mi ex equipo pudimos meternos", nos dijo English con su niño en su hombro.
¿En un instante el Estu llegó a pensar en el más 47, límite del Barcelona para entrar en la Copa? Recordemos que estuvo con 69-55. "Por un momento creí que íbamos a ganar por 47 pero un equipo como el Barcelona va y viene e hizo un gran último cuarto", respondió English.

El jugador estaba muy feliz con su billete copero: "Esto es muy bueno. Trabajamos muy bien desde la pretemporada y a pesar de perder un par de partidos que no deberían haberse ido dimos la vuelta a esto y eso que en los últimos dos duelos tuvimos al Caja Laboral y al Barcelona. Ganar a ambos era muy complicado y con uno llegamos a Vitoria", finalizó.


0 comentarios: