Momentos para recordar (I)

Abrimos una nueva pequeña sección. Cristina Tirado fue la encargada de entregar la tarta a Captain Canada. En un pequeño texto, te lo explica todo. 

Lo grande que es el mundo para que dos personas con los mismos gustos y, sobre todo, gran aprecio hacia una sola persona, pueden llegar a encontrarse... Coger amistad y confianza, organizar cosas, a pesar de la gran distancia.
 
Pues esto, es lo que me ha pasado a mí. Gracias a las redes sociales,  me topé con un Twitter, dedicado a Carl English de club de fans, averiguando también que hay página oficial, y todo muy bien organizado.
 
Detrás de ese Twitter dedicado a esta persona está ella, la presidenta de este Club de Fans, pero eh, ¡OFICIAL! con la que poco a poco, a través de Twitter, Facebook, empecé a tener mucho tacto y contacto con ella hasta ahora, tener total confianza.
 
¿No os ha pasado alguna vez, que estás hablando con alguien, se te ocurre una idea cuando estáis de risas pero que en realidad es una gran idea? Pues nos pasó justamente eso hablando sobre el cumpleaños de Carl English con otro chaval... ¡Nos topamos con la idea de hacerle una tarta! Que al principio era todo broma, hasta que se hizo en serio.
 
Decidimos hacerle una tarta de chuches, ya que era mas fácil de transportar y no se corría el riesgo de que se rompa mas fácilmente. La organización fue bastante precipitada, ya que no sabíamos si Carl iba abandonar el Asefa Estudiantes... Pero ya sabiendo el resultado final, nos pusimos rápidamente a prepararlo todo. Fue algo difícil, ya que ella esta al otro lado de España, pero se pudo realizar con total rapidez y normalidad.
 
Al llegar el día del partido, yo estaba muy nerviosa, porque no sabía la reacción de Carl English... Si le iba a gustar o no. Siento confesar que, a mí, el inglés se me da muy mal... Y pronunciarlo, me es complicado... ¡Pero menos mal que compañeras mías del equipo de voluntariado me ayudaron a poder contarte a Carl por qué iba todo esto de la tarta! Lo agradezco mucho, ya que me quitaron un gran peso de encima.
 
Nunca se me olvidara la primera reacción de Carl English al verme a mí con una tarta de chuches en la mano, sobre todo, cuando le empezaron a contar por qué iba todo. Esa reacción fue espectacular...  Ver que un gran jugador de baloncesto como es él, te trate tan bien, te agradezca una y otra vez el regalo que le has hecho, y siempre con una gran sonrisa... Una sonrisa, que por cierto, preciosa.
 
El hecho de haber podido ayudar a una chica, que se vuelca tanto en una persona, que para ella es su ídolo, me enorgullece, porque sé que la felicidad de él es la suya. 

Gracias por todo Laura.
 Cristina Tirado
 
Muchas gracias a ti, Cristina. Si no fuese por ti, no se le podría haber dado la tarta a Carl ni tendríamos esta amistad. Seguro que a este ÍDOLO le ha gustado nuestro regalo. ¡ERES INCREÍBLE! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

0 comentarios: