Queja sobre el trato arbitral a English

Buenas tardes:

Como club de fans oficial que somos del jugador que representamos, queremos presentar nuestra queja sobre el partido de ayer. Sabemos que el partido no fue televisado ni pudimos estar allí. Aun así sabemos de gente que sí que estuvo y nos contó lo que pasó con Carl. 

Se veía perfectamente que el Caja Laboral es un equipo mayor. Y, por ello, el arbitraje les favoreció a ellos y al próximo rival, el Barça. También es verdad que el Caja Laboral es un gran equipo, pero se pitaron faltas que nunca. Movimientos ofensivos que Carl lleva realizando TODA su carrera... Ayer se convirtieron en faltas en ataque. ¿Casualidad? No creo. La cuarta falta personal no fue, ni de lejos, un amago de falta.
Imagino que para que el máximo anotador de la liga sea respetado ante equipos grandes, debe vestir la camiseta de uno de ellos... Aquí, pongo el ejemplo de Rudy y de Navarro... Aunque ahora no nos vamos a meter con el tema del flopping, sino el caso del partido de ayer. Algunos estaréis pensando, qué manera de llorar. Y sí, triste es llorar, pero más lo es robar y ser de un club de fútbol. Esta es mi opinión y la de otros muchos. Espero que haya más respeto en el próximo partido ante el equipo de fútbol. Aunque si pita Arteaga, yo quitaba esta jornada a Carl del Supermanager.


Lo dice el presidente:


Lo dice Javi Cabrerizo a respuesta con Encestando

Sólo uso esto de ejemplo. Se puede leer a los aficionados del Estu opinar lo mismo.

0 comentarios: