Apoyemos a Captain Canada.

Carl puede que se pierda lo que queda de temporada. La lesión no parece nada buena. Por ello, hay que mostrar el apoyo de todos más que nunca. Y... ¿Cómo? Esta es nuestra idea:

Será un vídeo. Tendríais que decir "Yo también soy Captain Canada" o "I am also Captain Canada" y señalar el hombro. Podéis añadir algún detalle en el hombro derecho, pero eso lo dejo a creatividad del grabado.

Por favor, es MUY importante que participéis. Como hemos dicho desde el principio de este club de fans que JAMÁS dejará de apoyarle: ALL FOR 23.


Todo vídeo tendréis que mandarlo a carlenglish_fansclub@hotmail.com

EL ÚLTIMO DÍA PARA EL ENVÍO ES ESTE VIERNES.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo "Captain" Queremos que vuelvas ya. Y que sepas que se te echará mucho de menos y!!!

    Y una pregunta para los que estáis más enterados. El árbitro que está al lado de Carl cuando se lesiona y no para el partido, ¿encima le mira desafiante? Es que desde el campo no se vio bien, pero es lo que parecía y si es así es para exigir a la Asociación de árbitros una disculpa por su comportamiento tan poco ético y profesional (porque sanciones y multas nunca se dan). Y desde luego mostrar nuestro desagrado con esta clase de acciones tanto ante la asociación de árbitros como en la ACB, que al final es la máxima responsable de esta competición y tampoco debería tolerar esto. Siempre como he dicho si de verdad esa es la actitud del árbitro que en directo es difícil de juzgar

    ResponderEliminar