The Sky is the Limit.

"El cielo es el límite"

Así se titulaba el libro que le regalé por su cumpleaños con memorias de su etapa en el instituto... Y así lo plasma el tatuaje de su brazo. Y, sin duda, es el mensaje que mejor puede representarle. 

Llevo desde hace seis temporadas siguiendo sus pasos por la Liga Endesa... Desde ese momento que aterrizó en un sitio allá por el Atlántico hasta ahora, que puede pasear por la dulce capital... Y allá donde vaya.

Decidí en su segunda etapa crear este club de fans y... ¡No me puedo sentir más orgullosa de ello! No solo por su modo de mostrar a los demás ese arte de manejar un balón naranja, sino por su espíritu de superación... Y esta temporada ha sido otro ejemplo de ello. Desde la Copa del Rey que no pudo disputar hasta su lesión en el hombro derecho contra Assignia Manresa no paró de tener más problemas...

Y así hasta ahora. Todos aquellos problemas ya son pasado y Carl ya está bien. El toque de positividad que transmite es enorme y que muchos, seguro, deberían aprender de ello. La esencia de English se hace cada vez más visible al público en general y cada vez recibe más ánimos.




Este año me sorprendió enormemente la entrega de los fans en general y del propio Estudiantes. Todos los ánimos puestos en Captain Canada resumidos en este vídeo que se hizo desde el club de fans... Por sí solo muestra también ese ingrediente de familiaridad del equipo.

Mes y medio después ya puede demostrar a todos quién es realmente Carl English y qué nivel de persona y jugador es... ¡Y también la sonrisa de un MVP!

¡Gracias por ser tan grande, Captain Canada!

Por supuesto, ¡no te pierdas cómo se ha recuperado! Además, con imágenes inéditas del propio Carl...
 

0 comentarios: