Carl English: "Siento y espero tener equipo en enero"

Captain Canada ha hablado tras tres meses.  Por el cuarto aniversario del Club de Fans, nos hemos puesto en contacto con él para poder saber cómo está ahora Carl English en Canadá. ¿Volverá pronto?

 · ¿Cómo tienes tu clavícula?
Estoy totalmente recuperado y me siento genial...

· ¿Cómo es la vida de Carl English en Canadá?
Mi día a día es muy tranquilo. Entreno dos veces al día, cinco o seis días por semana. El resto del tiempo lo paso con mi familia.

· ¿Por qué no firmaste con ningún equipo este verano? Es muy raro ver que el mejor anotador de la Liga Endesa la pasada temporada esté sin equipo... 
Ha sido un verano muy largo, como el comienzo de la temporada para mí. Es la primera vez en quince años que no estoy en ningún equipo, sea colegial o profesional... Y es muy raro y complicado a veces. Pero creo que estoy en un nivel muy alto, y quiero jugar en uno de los mejores equipos de Europa. Es por eso por lo que estoy esperando por el trabajo adecuado... Especialmente después de la última temporada, así que espero que pronto me busquen.

· El próximo día 20 de Diciembre es el cuarto aniversario del Club de Fans. Por ello, me gustaría preguntarte sobre algunos aspectos de tu carrera. Aquí, me gustaría que respondieses a estas palabras con otra palabra o una frase, ¡como tú prefieras! Pero ha de ser lo primero que te venga a la mente...

- Hawai: Increíble, divertido y especial.

- Draft: Decepcionante.

- National team: Es un sueño jugar para tu país.

- Zadar: Bonito y apasionante.

- Bolonia: Interesante.

· ¿Cómo resumirías tus últimos seis años en ACB? ¿Cuáles son los mejores momentos que has tenido?
Podría escribir un libro sobre mis últimos seis años en España. ¡Pero lo primero que me viene a la mente es la gente, que es increíble, el país y los fans! Hay un alto nivel de baloncesto y una cultura familiar.

· ¿Cómo te describes en la faceta de jugador? ¿Qué crees que deberías de mejorar?
Como jugador soy muy apasionado, determinante y un ganador... Un trabajador duro y luchador. Las cosas que he de mejorar son mi velocidad en defensa, mis tiros en suspensión y sus tipos.

· ¿Qué significa para tí tener un club de fans?
El club de fans me da muchísimo apoyo y comparte mucha de mi información, fotos y partidos con mi familia alrededor del mundo. Es genial...

· La última pregunta y la más importante de ellas. ¿Cuándo te volverán a ver tus fans en la pista pronto?
Siento y espero poder estar de vuelta con un equipo en las pistas en Enero.

0 comentarios: