Carl English ficha por el Iberostar Tenerife

Tras unos meses fuera de las pistas, el jugador canadiense ha firmado esta tarde por el Iberostar Tenerife hasta final de la presente campaña. Durante el fin de semana aterrizará en la isla.

CBCANARIAS.NET.- El Iberostar Tenerife ha cerrado el fichaje del alero Carl English para lo que resta de temporada. El jugador llegará a la Isla a lo largo del fin de semana y se incorporará a la dinámica de entrenamientos del equipo aurinegro a principios de la semana que viene, una vez pase su pertinente reconocimiento médico.

Formado en la Universidad de Hawaii e internacional canadiense, Carl English (2/2/1981) es un exterior de 1,95 con experiencia en la Liga Endesa. Militante en su día de Gran Canaria, Baskonia y Joventut, el curso pasado defendió los colores del Estudiantes, equipo con el que promedió 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para 14 de valoración en los 28 minutos de media que disputó.

Declaraciones para la web del equipo tinerfeño: “Estoy muy ilusionado por volver a la ACB”, aseguró. “Sigo pensando que es la mejor liga de Europa. Estoy muy contento y con muchas ganas de incorporarme ya a mi nuevo equipo y a mi nuevo club para tratar de ayudarles a conseguir todos los objetivos que nos planteemos. Vamos a luchar por los playoffs e intentaré dar lo máximo de mí para ello”, dijo. “Tengo muchas ganas de viajar ya y de empezar esta nueva etapa. Un abrazo a todos y nos vemos pronto”, concluyó.

Este vídeo publicado hace dos semanas en el Club de Fans muestra el continuo entrenamiento de English en tierras canadienses:

 

0 comentarios: