Carl, presentado: 'Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ayudar al equipo'

CBCANARIAS.NET.- El nuevo jugador del Iberostar Tenerife, Carl English, desborda ilusión. El alero dejó evidente este martes su entusiasmo por formar parte de la familia canarista y volver a competir en la Liga Endesa, coincidiendo con su presentación ante los medios, celebrada en el Salón Guezala del Iberostar Grand Hotel Mencey. El acto contó con la presencia de José Ortiz, anfitrión y director del histórico hotel santacrucero; así como con el presidente del club canarista, Félix Hernández.

English se mostró tremendamente agradecido en su intervención inicial. “Quiero darle las gracias al club por haber confiado en mí  por la oportunidad que esto supone para mí”, dijo. “Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible”. Carl habló de sus entrenamientos en Terranova así como de las sesiones de trabajo realizadas con técnicos de los Raptors y reconoció encontrarse “bien físicamente”, apuntó.


El jugador se refirió al tiempo que ha estado sin equipo, ejercitándose por su cuenta, a la espera de concretar su fichaje por algún club. “Está claro que no es lo mismo entrenar sólo que con un equipo que está en dinámica de competición, pero me encuentro bien y mi cuerpo está preparado. Ahora es importante estar bien mentalmente y lo cierto es que estoy feliz. Me siento joven y quiero ayudar en todo lo que pueda al equipo”, declaró English.


El canadiense, máximo anotador de la Liga Endesa el curso pasado, confesó que en un principio su aspiración era la de jugar en Euroliga y reconoció, incluso, que hubo contactos con el Real Madrid, tras la lesión de Jaycee Carroll, pero finalmente no cuajó ninguna de esas posibilidades.  Carl elogió el interés mostrado por su nuevo club, el Iberostar Tenerife, desde un primer momento y elogió la filosofía de la entidad aurinegra.


“Me gusta el estilo de juego de este equipo y tengo muchas ganas de volver a competir en la ACB”, explicó. “Sólo de pensar en volver a estar sobre la pista se me eriza la piel. “He visto el gran inicio de temporada que ha hecho el equipo y cómo después han bajado un poco, así que creo que puedo ayudar a levantarnos”, aseguró.


“Todo han sido facilidades desde que llegué. He conocido a mis nuevos compañeros y son todos buenos chicos. Espero encajar lo más rápido posible para formar parte de esta familia”, sentenció English.

VÍDEOS: